Hyundai Grandeur 1998 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1998 III 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1998 III 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 200 CV disponibles dentro de su motor 3497. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grandeur de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gomas, pierde aceite, como saber los km reales, suena raro, cargador, volante, catalizador, piezas, capó, arreglar y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1998 III 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1998 III 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina