ITV cada año

Hyundai Getz 2009 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Hyundai Getz

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Getz 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Hyundai Getz 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su gran motor 1594. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Getz de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: elevalunas eléctrico, reprogramar, wifi, averia, concesionario, repuestos, de serie, fallos comunes, válvula, bujias y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Getz 2009 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados