Hyundai Getz 2010 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en el espectacular motor 1399. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Getz de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parking, de serie, medidas, ruido, vibraciones, intermitente, gases, frenos, casa oficial, led y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Hyundai GETZ 1.4 GSI 5DR AUTO
|
159 CO2/KM | 11 MG/KM |
Opiniones de Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina