Hyundai Getz 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 105 CV en un motor 1599. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Getz de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rotura, testigo fallo motor, plafón, taloneras, euro 1, molduras, lámparas, bateria, plafón, frenos y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina