Hyundai Grandeur 2009 Sedan IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 150 CV en un interesante motor 2188. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grandeur de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: embrague, parabrisas, testigos luminosos, abs, marcha atras, luz de posición, temperatura, reparar, pinzas, luz de posición y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel