Hyundai Getz 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.1 MANUAL (66 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Getz 2011 I Restyling 1.1 MANUAL (66 CV) Gasolina
El Hyundai Getz 2011 I Restyling 1.1 MANUAL (66 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 66 CV en un motor 1086. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Getz de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pantalla táctil, cerradura, cuentakilometros, luz de cruce, aire acondicionado, luz airbag, motor de arranque, normativa euro, gases, ralentí y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2011 I Restyling 1.1 MANUAL (66 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Getz 2011 I Restyling 1.1 MANUAL (66 CV) Gasolina