Hyundai Grandeur 1996 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1996 II 2.5 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1996 II 2.5 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 161 CV en su increible motor 2494. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grandeur de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fap, correa de distribucion, aparcamiento, caudalímetro, paragolpes, EGR, vibraciones, EGR, euro 2, como tasar el coche y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1996 II 2.5 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1996 II 2.5 AUTOMATICO (161 CV) Gasolina