ITV cada año

Hyundai Elantra 1991 Sedan I (J1) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 114 CV en el espectacular motor 1596. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elantra de tipo "I (J1)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: averías, cilindros, bombilla, gases, sensores, plafón, como saber los km reales, se enciende luz, led, pierde potencia y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados