Hyundai Elantra 1991 Sedan I (J1) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 114 CV en su imponente motor 1596. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "I (J1)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bimasa, robado, isofix, marcha atras, levas, sensores, isofix, euro 2, intermitente, rueda de repuesto y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina