Hyundai Grandeur 2009 Sedan IV 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2009 IV 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2009 IV 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 192 CV es su magnífico motor 2656. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grandeur de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: llantas, luz de carretera, cilindros, aire acondicionado, salpicadero, alerón, mando a distancia, wifi, gomas, euro 4 y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2009 IV 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2009 IV 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina