Hyundai Grandeur 2009 Sedan IV 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2009 IV 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2009 IV 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 235 CV en su imponente motor 3342. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grandeur de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuanto mide, medidas, repuestos, cojinetes, luz de airbag, codificar llave, inmovilizador, siniestro, euro 2, frenos y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2009 IV 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2009 IV 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina