ITV cada año

Hyundai Grandeur 2011 Sedan IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 3342

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 259 CV en su imponente motor 3342. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grandeur de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigo, filtro del polen, pierde aceite, mando a distancia, arreglar, piezas, fap, filtro de la gasolina, pierde potencia, cambiar una rueda y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2011 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (259 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados