Hyundai Grandeur 2011 Sedan V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2011 V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2011 V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en un interesante motor 2999. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grandeur de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: wifi, valor venal, casa oficial, anticongelante, que neumaticos lleva, rotura, frenos, amperios batería, reprogramar, rótulas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2011 V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2011 V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina