ITV cada año

Hyundai Grandeur 2011 Sedan V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2011 V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 2011 V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 250 CV en el interior de su motor 2999. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grandeur de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: intermitentes, paragolpes, revisión, cierre centralizado, ventanilla, revisión, extras, pintar, maletero, filtro antipartículas y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2011 V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2011 V 3.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados