Hyundai Lantra 1997 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1997 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1997 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 139 CV en el motor de 1975. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lantra de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: de serie, cuanto mide, pierde potencia, gps, limpiaparabrisas, como tasar el coche, faros xenon, limpiaparabrisas, neumáticos, euro 2 y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1997 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 1997 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Dídac Visier Cas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.