Hyundai Starex (H-1) 2002 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en el espectacular motor 2351. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ruedas, que problemas da, volante, gasoil, resetear, pinchazo, llave, freno de mano, parachoques, alarma y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Tobías Uribesalgo Bericat
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.