ITV cada 2 años

Hyundai Sonata 2016 Sedan VII (LF) LPi 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gas

Comercializado hace 9 años

Modelo

El modelo es Hyundai Sonata

Generación

Pertenece a la generación VII (LF)

Motor

Tiene un motor 1999

8.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2016 VII (LF) LPi 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gas

El Hyundai Sonata 2016 VII (LF) LPi 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gas es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y distribuido entre el año 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 151 CV en su gran motor 1999. Es el modelo de Hyundai Gas y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sonata de tipo "VII (LF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 117.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: no arranca, normativa euro, quitar rayón, levas, euro 5, averia, palomillas, euro 4, luz airbag, alfombrillas y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2016 VII (LF) LPi 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2016 VII (LF) LPi 2.0 AUTOMATICO (151 CV) Gas

  1. Darwin Seuva Chimboyo
    Responder
    Darwin Seuva Chimboyo
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados