Hyundai Lantra 1997 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1997 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1997 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 128 CV en un motor 1795. Es el modelo de Hyundai Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lantra de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cojinetes, wifi, wifi, ruido, parking, codificar llave, EGR, neumáticos, salpicadero, de serie y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1997 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 1997 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina