Hyundai Lantra 1998 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1998 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 139 CV en el motor de 1975. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lantra de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: chivatos, mp3, euro 5, silentblock, fusibles, pierde líquido, averías, rueda de repuesto, cuanto cuesta, neumáticos y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Ximo Tamparillas Olleta
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.