Hyundai Lantra 1998 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 1998 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 1998 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 128 CV en su gran motor 1795. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lantra de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: antinieblas, euro 3, quitar rayón, sensores, intermitente, tapicería, frenos, capó, fuga de aceite, temperatura y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 1998 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Lantra 1998 II 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina