Hyundai Lantra 2000 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Lantra 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Hyundai Lantra 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y sacado al mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 139 CV en un motor 1975. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lantra de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigo fallo motor, revisión, valor venal, bujias, tapicería, filtro del aire, cuanto mide, transferencia, freno de mano, cenicero y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Lantra 2000 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina