ITV cada año

Hyundai Solaris 2011 Sedan I 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1396

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Solaris 2011 I 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Hyundai Solaris 2011 I 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 107 CV en su imponente motor 1396. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Solaris de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: vibraciones, no arranca, bollos, aparcar, euro 2, siniestro, cenicero, volante, juntas, que aceite lleva y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Solaris 2011 I 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Solaris 2011 I 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados