Hyundai Matrix 2009 MPV I Restyling 2 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Matrix 2009 I Restyling 2 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Hyundai Matrix 2009 I Restyling 2 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, cuenta con 102 CV en su gran motor 1493. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Matrix de tipo "I Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cambiar una rueda, pantalla táctil, silentblock, casa oficial, tracción, filtro de la gasolina, pastillas de freno, testigos luminosos coche, motor de arranque, transferencia y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Matrix 2009 I Restyling 2 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Hyundai MATRIX 1.5 CRDI COMFORT 5DR
|
136 CO2/KM | 208 MG/KM |
|
Hyundai MATRIX 1.5 CRTD CLASSIC 5DR
|
140 CO2/KM | 220 MG/KM |
|
Hyundai MATRIX 1.5 CRTD COMFORT 5DR
|
140 CO2/KM | 220 MG/KM |


Opiniones de Hyundai Matrix 2009 I Restyling 2 1.5d MANUAL (102 CV) Diesel