Hyundai Sonata 2008 Sedan V (NF) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 140 CV en el espectacular motor 1991. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sonata de tipo "V (NF)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: el coche da tirones, que ruedas lleva, pinzas, que problemas da, pierde líquido, palier, luz airbag, cierre centralizado, cerradura, repuestos y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Hyundai SONATA 2.0 CRDI STYLE 4DR
|
159 CO2/KM | 218 MG/KM |
|
Hyundai SONATA 2.0 CRTD CDX 04DR
|
163 CO2/KM | 199 MG/KM |
|
Hyundai SONATA 2.0 CRTD CDX 04DR
|
163 CO2/KM | 199 MG/KM |


Opiniones de Hyundai Sonata 2008 V (NF) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel