ITV cada año

Hyundai Matrix 2010 MPV I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Matrix 2010 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Hyundai Matrix 2010 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 103 CV disponibles dentro de su motor 1599. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Matrix de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bobina, testigos luminosos, siniestro, alarma, codificar llave, intermitentes, cuantos km dura, vamos, luz de cruce, turbo y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Matrix 2010 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Matrix 2010 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados