Hyundai Pony 1982 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1982 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1982 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 74 CV disponibles dentro de su motor 1600. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pony de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro del polen, limpiaparabrisas, mp3, alarma, arrancar, inmovilizador, concesionario, bobina, palomillas, calefacción y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1982 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1982 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina