Hyundai Pony 1983 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1983 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1983 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 74 CV en su gran motor 1600. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pony de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: no arranca, calefacción, amperios batería, euro 1, gases, pulir faros, salpicadero, palomillas, limpieza, suena raro y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1983 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1983 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina