ITV cada año

Hyundai Pony 1985 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1600

Generación

Pertenece a la generación II

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1985 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1985 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 74 CV en el motor de 1600. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pony de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que neumaticos lleva, avería motor, resetear, plafón, revisión, filtro del aire, testigos luminosos coche, paragolpes, plafón, cerradura y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1985 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1985 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados