Hyundai Pony 1987 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1987 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1987 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 74 CV es su magnífico motor 1600. Es el modelo de Hyundai Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pony de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: juntas, como tasar el coche, plafón, isofix, rótulas, amperios batería, intermitente, llave, caudalímetro, repuestos y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1987 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1987 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina