Hyundai Pony 1990 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1990 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1990 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 74 CV en un interesante motor 1600. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pony de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que ruedas lleva, ESP, piezas, reparar, bombín, averia, averías, anticongelante, cojinetes, seguro de coche y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1990 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Pony 1990 II 1.6 AUTOMATICO (74 CV) Gasolina