ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2009 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Modelo

El modelo es Hyundai Santa Fe

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2009 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2009 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 280 CV en su imponente motor 3470. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Santa Fe de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pantalla táctil, vamos, tracción, gomas, cuanto cuesta, no arranca, que neumaticos lleva, testigo fallo motor, que aceite es mejor, robado y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2009 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2009 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

  1. Jared Rábano Longarela
    Responder
    Jared Rábano Longarela
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados