Hyundai Santa Fe 2009 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2009 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Hyundai Santa Fe 2009 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 280 CV en su gran motor 3470. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Santa Fe de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: correas, ventanilla, embrague, que aceite lleva, cuantos km dura, motor de arranque, pierde potencia, concesionario, embrague, reparar y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2009 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Santa Fe 2009 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Jared Rábano Longarela
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.