ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en un interesante motor 2188. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Santa Fe de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rueda de repuesto, distribución, techo solar, arreglar, pierde líquido, intermitentes, cuanto cuesta, gomas, palomillas, intermitente y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai SANTA FE 2.2 CRTD GSI 5DR
190 CO2/KM 312 MG/KM
Hyundai SANTA FE 2.2 CRTD CDX 5DR
193 CO2/KM 523 MG/KM

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados