Hyundai Santa Fe 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 174 CV en su imponente motor 2359. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Santa Fe de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: plafón, alerón, dimensiones, mp3, averías, luz de cruce, correa de distribucion, cuantos km dura, correa de distribucion, arreglar y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina