Hyundai Santa Fe 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 174 CV en el espectacular motor 2359. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Santa Fe de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: faros xenon, gases, rodamientos, revisión, anticongelante, pulir faros, se enciende luz, fap, pierde aceite, fuga de aceite y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina