Hyundai Starex (H-1) 1999 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 1999 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 1999 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 80 CV en el motor de 2477. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: concesionario, velocimetro, que neumaticos lleva, resetear, wifi, bollos, wifi, luz airbag, intermitentes, valor venal y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 1999 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 1999 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel