ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2016 Minivan II Restyling 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 175 CV en su gran motor 2359. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ventanilla, extras, caudalímetro, cuantos km dura, asientos, embrague, luces, medidas, alarma, ruedas y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados