ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 3470

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 280 CV en el interior de su motor 3470. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Santa Fe de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: impuesto de circulación, desguace, capó, como tasar el coche, pulir faros, maletero, rueda de repuesto, que ruedas lleva, filtro antipartículas, sensores y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados