Hyundai Santa Fe 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 280 CV en el espectacular motor 3470. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Santa Fe de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: sensores, llave, piezas, taloneras, alternador, alerón, tacos del motor, asientos, elevalunas eléctrico, que aceite es mejor y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina