ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2012 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2012 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2012 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 280 CV en el espectacular motor 3470. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Santa Fe de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: libro de instrucciones, embrague, euro 1, pinchazo, fuga de aceite, fallos comunes, luz de airbag, avería motor, revisión, pinchazo y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2012 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2012 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados