Hyundai Solaris 2011 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Solaris 2011 I 1.4 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Hyundai Solaris 2011 I 1.4 MANUAL (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 107 CV en un motor 1396. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Solaris de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: control de velocidad, fap, cojinetes, el coche da tirones, cambiar una rueda, robado, cierre centralizado, inmovilizador, bimasa, pantalla táctil y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Solaris 2011 I 1.4 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Solaris 2011 I 1.4 MANUAL (107 CV) Gasolina