Hyundai Sonata 1992 Sedan II KAT 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1992 II KAT 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1992 II KAT 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 95 CV en un motor 1796. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sonata de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: techo solar, luz de posición, que aceite es mejor, led, alternador, testigo, concesionario, volante, cuanto vale el seguro, válvula y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1992 II KAT 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 1992 II KAT 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina