Hyundai Sonata 1993 Sedan II KAT 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1993 II KAT 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1993 II KAT 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 95 CV en el espectacular motor 1795. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sonata de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cargar bateria, tubo de escape, pastillas de freno, pierde potencia, parabrisas, alarma, chivatos, calefacción, bollos, pastillas de freno y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1993 II KAT 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 1993 II KAT 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina