Hyundai Sonata 1994 Sedan III 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1994 III 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1994 III 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 139 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sonata de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: aire acondicionado, revisión, válvula, bobina, bateria, cargador, embrague, cuanto vale el seguro, ESP, alfombrillas y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1994 III 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 1994 III 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina