ITV cada año

Hyundai Sonata 2014 Sedan VII (LF) 2.4 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Motor

Tiene un motor 2359

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2014 VII (LF) 2.4 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2014 VII (LF) 2.4 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 171 CV en su gran motor 2359. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonata de tipo "VII (LF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: normativa euro, válvula, filtro antipartículas, limpieza, EGR, grillos, parabrisas, transferencia, taloneras, que problemas da y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2014 VII (LF) 2.4 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2014 VII (LF) 2.4 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados