Hyundai Sonata 1996 Sedan III Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1996 III Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1996 III Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 125 CV en su increible motor 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sonata de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fap, limpiaparabrisas, tracción, el coche da tirones, palier, levas, que aceite es mejor, cenicero, euro 3, lámparas y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1996 III Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 1996 III Restyling 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina