ITV cada año

Hyundai Sonata 2005 Sedan IV (EF) Restyling 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Motor

Tiene un motor 2351

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 2351. Es el modelo de Hyundai Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sonata de tipo "IV (EF) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que aceite lleva, que aceite es mejor, casa oficial, ruido, aparcar, amortiguadores, que ruedas lleva, reparar, molduras, amperios batería y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 2005 IV (EF) Restyling 2.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados