Hyundai Terracan 2003 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Terracan 2003 I 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Terracan 2003 I 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su increible motor 3497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Terracan de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: techo solar, piezas, que aceite lleva, cuentakilometros, cambiar una rueda, bimasa, filtro del polen, EGR, marcha atras, reprogramar y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Terracan 2003 I 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Terracan 2003 I 3.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina