Hyundai Sonata 2012 Sedan VI (YF) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2012 VI (YF) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 2012 VI (YF) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 165 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sonata de tipo "VI (YF)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: impuesto de circulación, molduras, resetear, válvula, arreglar, isofix, gasoil, pinzas, bollos, dimensiones y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2012 VI (YF) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 2012 VI (YF) 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina