Hyundai Verna 2006 Hatchback 3-Puertas II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Verna 2006 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Hyundai Verna 2006 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y distribuido entre el año 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 1493. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Verna de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: caudalímetro, luz de cruce, piezas, cremallera de dirección, limpiaparabrisas, salpicadero, maletero, averías, testigo fallo motor, suena raro y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Verna 2006 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Verna 2006 II 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel