Hyundai Starex (H-1) 1997 Minivan I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 80 CV en un interesante motor 2477. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gases, cargar bateria, el coche da tirones, turbo, rodamientos, cojinetes, codificar llave, casa oficial, centralita, paragolpes y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel