Hyundai Starex (H-1) 1997 Minivan I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo complementan sus 80 CV en un motor 2477. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: guardapolvos, amortiguadores, velocimetro, diagnóstico, ralentí, testigo fallo motor, parachoques, extras, palomillas, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 1997 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel