ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2015 Minivan II Restyling 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2359

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 175 CV en su increible motor 2359. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como saber los km reales, parachoques, molduras, tracción, cilindros, luz airbag, libro de instrucciones, alarma, bujias, bluetooth y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.4 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados