ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 1999 Minivan I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Generación

Pertenece a la generación I

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 1999 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 1999 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 80 CV en el motor de 2477. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde aceite, euro 2, quitar rayón, euro 5, centralita, repuestos, centralita, arreglar, pinzas, embrague y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 1999 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 1999 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados