ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2000 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 80 CV en un interesante motor 2477. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ESP, bollos, que neumaticos lleva, bimasa, no arranca, parking, fuga de aceite, amortiguadores, EGR, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2000 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados