ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2002 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y vendido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 80 CV en su increible motor 2477. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rótulas, sensores, que neumaticos lleva, arrancar, llantas, alternador, fusibles, fuga de aceite, cierre centralizado, bombín y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2002 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados